sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:31 (hace )
Brasil

Así fue el accidente en el que murió la hija de Tití Fernández: habló el conductor del auto

02/07/2014 16:59 hs
Soledad, la hija del periodista deportivo falleció la madrugada de este miércoles cuando viajaba de San Pablo a Belo Horizonte.
La hija del periodista Tití Fernández, María Soledad de 26 años, falleció a causa de un accidente automovilístico en Brasil, a donde había ido por el Mundial, en el que su padre trabaja en las transmisiones de la Televisión Pública.

Mientras viajaba en una ruta de San Pablo a Belo Horizonte, el auto, de la marca Fiat, volcó y ella perdió la vida. Aparentemente, ella se encontraba sin cinturón de seguridad. Ella viajaba con dos personas más, de 42 y 43 años.


Las fotos del auto que está bajo sospecha de haber provocado el accidente que terminó con la vida de la hija del periodista Miguel "Tití" Fernández fueron dadas a conocer en la tarde de este miércoles por C5N.

En tanto, dos hombres fueron detenidos e investigados en torno al accidente de tránsito. Sus datos no fueron dados a conocer y están sospechados de un eventual choque desde atrás al Fiat Doblo en el que iban la joven y un director y un productor de televisión que resultaron heridos, pero están fuera de peligro.


El conductor deberá responder por homicidio culposo, aún cuando no tuvo intención de matar, además de no haber socorrido a las víctimas y de haber huido del lugar del incidente, consigna el diario online Estado de Minas.


El hombre declaró esta mañana ante la policía de la ciudad de Carmo da Mata, tras haber sido demorados minutos después del accidente en una estación de servicio cercana en momentos en que intentaba huir del lugar a pie junto al otro ocupante del vehículo. Se intenta esclarecer por qué el auto de los turistas argentinos cayó al barranco.


Según los periodistas argentinos Paulo Violuta y Emiliano Pinsón, en Brasil hay un rumor que indica que el auto que chocó de atrás al vehículo de los argentinos, los perseguía para robarles.


El delegado policial de la ciudad de Carmo da Mata, Douglas Camarano, confirmó la detención de esos dos hombres, ambos oriundos de San Pablo.

De acuerdo con el informe policial, según publicó el diario local Estado de Minas en su versión on line, los dos hombres fueron abordados en una estación de servicio y negaron tener relación con el accidente, pero siempre de acuerdo al periódico "una pericia confirmó que marcas encontradas en el auto Golf son compatibles con una colisión al auto del equipo de reporteros".

El delegado policial confirmó que no se encontró droga ni dinero en el vehículo detenido.


Por su parte, Fernando Bruno, el productor de TYC Sports que conducía el auto en el que murió Soledad, habló con su madre y relató: "Íbamos tranquilos por la ruta, desde atrás vino un auto sin control y nos tiró al barranco".


      Accidente hija de titi auto de los sospechosos

      Accidente hija de tití

TAGS
tití fernández, soledad fernández, murio la hija de titi fernandez,