viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:57 (hace )
Televisión

Tu cara me suena: ¿Por qué sus compañeros no apoyan a Flor de la V?

02/07/2014 18:27 hs
Los rumores de internas entre los participantes del programa que conduce Marley sigue creciendo. En esta nota todos los detalles de una pelea que recién empieza.

Después del debut de la reconocida capocómica Florencia de la V en la pista de "Tu Cara me Suena" en reemplazo de la cantante Coki Ramírez, en medio de supuestas internas entre los participantes tras los rumores de que Flor habría "echado a sus compañeros para ensayar sola a puertas cerradas", siguen las repercusiones.


Si bien ella lo desmintió las versiones, todo parece indicar lo contrario. Según afirmaciones periodísticas en coincidencia con una entrevista radial que brindó el modelo y conductor Hernán Drago, participante del certamen, el clima en el programa que conduce Marley y tiene como jurado a Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Carmen Barbieri, no es el mejor y quedó demostrado en el debut: ningún de los compañeros de la capocómica le dieron puntaje.


Drago afirmó que por su parte no le dio puntos a favor porque no le gustó la performance pero que en su opinión puede ser que muchos de sus compañeros no la hayan apoyado por la decisión que había tomado de no permitir que la vean ensayar y privar a todos de la pista para usarla sólo ella.


Cabe destacar que de la V en su primera presentación quiso echar paños fríos a la situación que parece ya desbordarse. "La gente, el público se merece un programa así se disfruta desde la casa, desde acá. Se siente el compañerismo".

 

TAGS
flor de la v, tu cara me suena, interna,