sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:17 (hace )
Corazón corazón

La primera foto de Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale después de la reconciliación

02/07/2014 21:04 hs
La imagen fue capturada por la revista Gente y se los ve muy distendidos a ambos. Durante esta semana, Rial había confesado las ganas de tener un hijo.

Luego de confirmar que están en pleno noviazgo, con ganas de tener un hijo y casarse prontamente, el conductor de Intrusos Jorge Rial y la modelo Mariana Loly Antoniale volvieron a ser sorprendidos caminando juntos por las calles de Buenos Aires.


Muy distendidos, ella muy deportiva y él vestido con camisa y pantalón, la pareja más buscada en las últimas semanas fue descubierta por la revista Gente, lo que significa otra confirmación de la reconciliación y el reencuentro del periodista y la modelo.


Cabe destacar que, durante la gala del Bailando 2014 cuando bailó Loly, Rial brindó una nota telefónica donde admitió que "este año no se sabe si se casan pero sobre la idea de tener un bebé pronto, el conductor dijo que "antes de nueve meses es difícil, hay que contar un año a partir de ahora, Dios quiera",  y confesó: "estamos en pleno noviazgo".


¿Se viene el bebé?


      Embed



TAGS
jorge rial y loly antoniale, reconciliación, revista gente,