jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:23 (hace )
Tu cara me suena 2014

El dúo de Laura y Jey; y el de Migue Granados y Benja Amadeo fueron los ganadores

02/07/2014 22:19 hs
Las dos parejas deslumbraron en el escenario con sus interpretaciones. En esta nota todos los videos.

Este miércoles a la noche se vivió una nueva gala de Tu Cara me suena que conduce Marley y tuvo como jurado a Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y como invitada especial a Valeria Lynch. En esta edición, hubo ganadores por dos: El dúo de Laura y Jey; y el de Migue Granados y Benja Amadeo fueron los elegidos.


El primer participante en abrir la pista fue Augusto Schuster, quien interpretó a LMFAO en el tema "Party Rock" y "I'm sexy and I know it". El actor chileno hizo una divertida e impecable actuación que fue destacada por el jurado.


      augusto.mp4

Los siguientes en subir a la pista fueron la de Laura Esquivel y Jey Mammon, quienes interpretaron a Lionel Richie y Diana Ross con el tema "Endless Love" e hicieron poner de pie al jurado y todo el público.

      laura y jey.mp4

El tercero en subir al escenario fue el modelo y conductor, Hernan Drago quien interpretó a Prince Royce con el tema "Darte un beso" y el jurado aprobó la performance.

      hernan drago.mp4

Luego fue el turno de Miguel Granados quien reemplazó a su compañero de Peligro sin Codificar, Pichu. El tema que interpretó fue de Coti y Julieta Venegas y fue acompañado por Benjamín Amadeo.  El jurado felicitó al humorista por sus increíbles falsetes.

      guille granados.mp4

La siguente en participar en el certamen fue la actriz Angela Torres. La joven interpretó a Carly Rae Jepsen en el tema "Call me maybe".


      angelatorres.mp4

El sexto en subir a la pista fue Miguel Ángel quien se puso en la piel de Leo Mattioli en el tema "Después de ti". El jurado resaltó la alegría del actor.


      miguel angel.mp4

Luego fue el turno de la actriz Florencia Peña quien reencarnó Amy Winehouse en los tema "Rehab" y "You Know I'm no good". Fue destacado por el jurado pero con una observación de Vernaci quien remarcó que fue muy exagerado.

      flor peña.mp4

La siguiente en subir al escenario fue Georgina Barbarossa quien interpretó a Tita Merello y fue destacad por el jurado.


      georgina.mp4

La última en presentar su performance fue la capocómica Flor de la V, quien sube por segunda vez a la pista de Tu cara me suena e imitó a La Mona Giménez e hizo un mix de los temas más reconocidos del cantante tropical.

      flor de la v.mp4







TAGS
tu cara me suena, marley,