domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:52 (hace )
Tragedia

Tití Fernández llegó al país junto al cuerpo de su hija

02/07/2014 05:35 hs
El periodista arribó al aeropuerto de Ezeiza a las 5.25 en medio de un dispositivo especial con el cuerpo de María Soledad, fallecida en la madrugada de este miércoles en un accidente de auto en Brasil.

En medio de un dispositivo especial y rodeado de su amigo personal Marcelo Araujo y otros periodistas de la TV Pública y TyC Sports, arribó este jueves al aeropuerto de Ezeiza el vuelo proveniente de Brasil con Tití Fernández y los restos de su hija, María Soledad, fallecida en la madrugada de este miércoles en un accidente automovilístico en Belo Horizonte.


Según adelantó C5N, el vuelo aterrizó a las 5.25 en la terminal internacional y Fernández permaneció en el sector VIP junto a Araujo, Américo Gallego y Leo Astrada realizando los trámites pertinentes para poder ingresar al país junto a su fallecida hija.


Fernández estuvo asistido por su médico personal y psicólogos para poder sobrellevar el duro trance.


A dos horas de llegar a Ezeiza, Tití se retiró de la terminal aérea en un auto Audi blanco sin realizar declaraciones a la prensa.



      Embed


Por otro lado, se confirmó que a las 12 comienza el velatorio de María Soledad en una sala de sepelios de Núñez, en la Capital Federal.


La hija de Tití, de 26 años, murió a causa de un accidente automovilístico en Brasil, a donde había ido por el Mundial, en el que su padre trabaja en las transmisiones de la Televisión Pública.
 

Mientras viajaba en una ruta de San Pablo a Belo Horizonte, el auto, de la marca Fiat, volcó y ella perdió la vida. Aparentemente, ella se encontraba sin cinturón de seguridad. Ella viajaba con dos personas más, de 42 y 43 años.

 

Según publicó G1.globo.com, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra otro coche. Como consecuencia de ello, la joven murió al salir despedida del habitáculo. El cuerpo fue encontrado al lado de la ruta.

 

Los heridos recibieron primero asistencia en el lugar del accidente. Luego fueron enviados a la Atención de Emergencia Municipal (PAM) de Oliveira y finalmente al Hospital Regional (HR) de Betim, en la región metropolitana de Belo Horizonte.

TAGS
tití fernández,