jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:21 (hace )
Sigue el escándalo

Los hijos de Martín Redrado no quieren a Luciana Salazar

03/07/2014 08:45 hs
De a poco se van develando los verdaderos motivos de la feroz ruptura de la pareja. Los motivos de la mala relación en esta nota.

De a poco se van develando los motivos de la feroz ruptura en la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Este miércoles, Rodrigo Lussich contó en "AM" que Luciana Salazar explotó cuando se enteró que Redrado se había hecho una vasectomía y, por lo tanto, no está en condiciones de darle el hijo que ella desea.

 

Pero este no sería el único motivo de la disputa. Una interna familiar habría conspirado contra los destinos de la pareja.

 

"Los hijos de Martín le dejaron en claro que no aprobaban el noviazgo y mucho menos que tuviera un hijo con ella. Consideran que no es una relación estable y ven con malos ojos la personalidad explosiva de Luciana", aseguró un allegado a Redrado al diario Muy.

 

Redrado tiene dos hijos: Tomás de 19 años y Martina de 13. Al parecer, la situación venía complicada, y el episodio de no llevar a Luciana a Brasil fue la gota que rebalsó el vaso.

TAGS
luli salazar y martin redrado,