sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:39 (hace )
Tema del momento

Marcelo Benedetto explicó cómo se enteró Tití Fernández de la tragedia

03/07/2014 11:37 hs
En una nota con Eduardo Feinmann en Radio 10, el histórico compañero de Tití contó él se enteró de la muerte de su hija.

El medio periodístico se encuentra conmocionado con la muerte de Soledad, la hija de Tití Fernández, en un accidente automovilístico en Brasil.


En diálogo con Eduardo Feinmann por Radio 10, Marcelo Benedetto, histórico compañero del periodista deportivo, contó cómo se enteró Tití de la terrible noticia.


"Él estaba en el hotel, había llegado tarde y se fue a dormir. A la mañana se tenía que despertar y tenía que estar Sole al lado", explicó.


"El productor que viajaba con Soledad no sabía cómo afrontar la situación por teléfono. Se puso a llorar y se lo terminó diciendo el camarógrafo. Se dio cuenta que le daban vueltas y Tití le terminó diciendo que le dijeran lo que le tenían que decir", continuó.


Benedetto contó, además, que mientras volvían a San Pablo, Tití le dijo que su hija estaba feliz de estar en Brasil y "contenta como nunca", sobre el viaje que había hecho de sorpresa para estar presente en el cumpleaños del periodista.


Por su parte, reveló cómo fue el viaje en avión de regreso a Buenos Aires, ya con su hija fallecida: "Tití descansó y para mí fue muy complicado porque no sabés de qué hablar. Quería contenerlo y que llorara lo menos posible".


También explicó el momento en que tuvieron que contactar a la esposa de Fernández para darle la trágica noticia: "Ella se enteró cuando se encontró con Tití. Fue un momento muy privado de ellos, pero fue durísimo. En la vida uno no está preparado para estas cosas".


      Benedetto - Parte 1.mp3

      Benedetto - Parte 2.mp3

TAGS
murio la hija de titi fernandez, marcelo benedetto,