miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:46 (hace )
Brasil 2014

Después del papelón de J-Lo, el "La La La" de Shakira cerrará el Mundial

03/07/2014 14:47 hs
La estrella colombiana fue confirmada para presentarse en la ceremonia final del Mundial Brasil 2014.

Billboard anunció que Shakira será la encargada de cerrar el Mundial con su popular sencillo "La La La" en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol 2014 en el mítico estadio Maracaná, el próximo 13 de julio.


Ésta será la tercera vez que la estrella colombiana se presente en un Mundial, lo hizo en Alemania 2006 con "Hips Don't Lie Bamboo" y en Sudáfrica 2010 con "Waka Waka", que también fue la canción oficial. 


      Embed


      Embed


Luego del show poco feliz que brindaron Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia de apertura, la FIFA convocó a Shakira para la clausura. y estará acompañada de Avicii, el DJ que se unirá a Santana para interpretar "Dar Um Jeito (We Will Find A Way)".


"Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluido para mí. Estoy muy agradecida por la oportunidad de presentarme en la ceremonia de clausura del Mundial de este año, en Brasil", afirmó la cantante en un comunicado de la FIFA. 


      Embed


TAGS
shakira, mundial,