jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )
Dolor

Desgarradoras imágenes de Tití Fernández y su mujer en el velatorio de su hija

03/07/2014 14:05 hs
A las 13 comenzó el velatorio en el barrio porteño de Belgrano. El viernes será el entierro en un cementerio privado.

Los restos de la hija del periodista Miguel Angel `Tití` Fernández, María Soledad, quien falleció este miércoles a la madrugada en un accidente automovilístico en Brasil, son velados desde este mediodía en el barrio porteño de Belgrano.

 

El cuerpo de María Soledad, de 26 años, llegó esta madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en el que también se trasladó su padre, quien estaba en Brasil en la cobertura del Mundial.

 

En medio de un dispositivo especial y rodeado de su amigo personal Marcelo Araujo, y de otros periodistas de la TV Pública y TyC Sports, `Tití` Fernández llegó al país a las 5.25.

 

En el sector VIP de la terminal internacional, ´Tití` junto a Araujo, Américo Gallego y Leonardo Astrada, quienes llegaron a Ezeiza para saludarlo, realizaron los trámites pertinentes para poder ingresar al país junto a su fallecida hija.

 

Fernández estuvo asistido por su médico personal y psicólogos para poder sobrellevar el duro trance que le toca vivir. A dos horas de llegar a Ezeiza, `Tití` se retiró de la terminal aérea sin realizar declaraciones a la prensa.

 

Los restos de María Soledad son velados desde las 12 en la casa de sepelios ubicada en la calle O`Higgins 2842, del barrio porteño de Belgrano, sitio al que comenzaron a llegar allegados y amigos de la familia.

 

María Soledad murió el miércoles en un accidente automovilístico en Brasil, a donde había viajado para observar el Mundial de fútbol, en el que su padre trabaja en las transmisiones de la Televisión Pública y, además, para festejar el cumpleaños 63 de `Tití`, el lunes 16 de junio pasado.

 

Mientras viajaba por una ruta de San Pablo a Belo Horizonte, el automóvil Fiat en el que se trasladaba fue embestido desde atrás por otro coche, volcó, dio varias vueltas, y María Soledad, quien estaba en el asiento trasero y sin cinturón de seguridad, perdió la vida al ser despedida del vehículo. Junto a María Soledad viajaban los productores Fernando Bruno, de 44 años, y Juan Daniel Berazategui (42), quienes sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.


      velatorio hija titi video

      hija titi.mp4

      Velatorio hija de Tití Fernández


TAGS
murio la hija de titi fernandez,