domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:24 (hace )

Robin Williams ingresó a un centro de rehabilitación para no sufrir una recaída

03/07/2014 16:15 hs
El representante del actor cómico confirmó que busca continuar con su tratamiento para mantenerse sobrio y alejado de las drogas.
El actor cómico Robin Williams decidió internarse esta semana en una clínica de rehabilitación de Minnesota, en los Estados Unidos, para reforzar su tratamiento contra sus adicciones y evitar una recaída en sus malos hábitos, en particular con respecto al alcohol.

Williams ingresó por decisión propia al Centro Hazelden de Tratamiento contra la Adicción, ubicado en Lindstrom, Minnesota, informó el sitio TMZ. El actor de 62 años pasará varias semanas en un área denominada The Lodge donde reforzará su tratamiento contra el alcoholismo, según confirmó su representante.

En el pasado, Williams sufrió por su adicción a las drogas y el alcohol durante los ochentas pero se recuperó gracias a la terapia. Sin embargo, tuvo una recaída en 2006 que lo obligó a volver a internarse en una clínica de rehabilitación y esta semana aprovechó "la oportunidad para enfocarse en su compromiso (con la sobriedad), que lo llena de orgullo", expresó su representante.

Mientras tanto, una foto de Facebook muestra a Williams tranquilo en un local de la cadena de heladerías Dairy Queen ubicado cerca del Centro Hazelden.
TAGS
robin williams, rehab,