sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:55 (hace )

Un babero para la abuela: Moria Casán anunció que Sofía Gala espera un varón

03/07/2014 18:55 hs
La diva confirmó que su hija será madre de un nene, luego de que corran los rumores que indicaban lo contrario. Será su primer nieto varón. En esta nota el nombre del bebé.

Como lo primició RatingCero.com, se agranda la familia con la llegada del segundo hijo de Sofía Gala, fruto de su relación con el artista Julián Della Paolera. De esta manera, Moria Casán se convertirá nuevamente en abuela.


En este marco, la diva dialogó en Infama y  se mostró feliz y sonriente y anunció el sexo de su próximo nieto; será varón. Luego de que corra el rumor de que sería nena, Casán reafirmó que se cumplirá su deseo de tener un nene, al que ya había avisado que llamará Dante.  "Ayer tuvo la certeza de que va a ser un machito", anunció.


"Estamos feliz, Sofia está divina, Helena está feliz. Va a tener que poner orden el varón", afirmó Moria, quien aprovechó para contar que "con Sofía están muy unidas y entendieron el vínculo entrañable". "Estamos tratando de afirmar a nuestra familia", completó.


Gala se casó en junio de 2012 con el músico. A los siete meses, el matrimonio sufrió una crisis. Sin embargo, ambos decidieron darse una nueva oportunidad.

TAGS
sofía gala, sofía, gala, embarazada moria, casán, buela,