sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:50 (hace )
Adelanto

El debut de Moria Casán en Priscilla como Bernadette

03/07/2014 21:58 hs
Esta noche de jueves la diva se puso en la piel del personaje protagonista del espectáculo musical. Recibió gran ovación del público presentes. En esta nota las primeras fotos.

Este jueves a la noche, la diva Moria Casán debutó como Bernadette en el espectáculo musical "Priscilla, la reina del desierto", que protagoniza con Juan Gil Navarro y Alejandro Paker. Luego de que el actor Pepe Cibrián dejara el personaje, la actriz tomó el papel protagonista y lo estrenó ante una sala colmada que la ovacionó.


Cabe destacar que la historia se centra en Tick, Bernadette y Adam, un glamoroso trío de transformistas de Sydney que viaja por el desierto australiano en una suerte de motorhome bautizado "Priscilla" para realizar un espectáculo "drag" en un remoto hotel de dudosa categoría.


Durante el viaje se encontrarán con diversos personajes, algunos que las aceptan y otras que los rechazan al saberlos hombres travestidos.


Casi al final del viaje, Tick revela a sus amigos que tiene un hijo al que no vio nunca y que el verdadero motivo es conocerlo, y que la actuación será en el hotel que regentea su ex mujer, aunque llegado el momento las cosas no serán como estaban planeadas.


El primero en subir la foto del debut fue su jefe de prensa Maxi Cardaci:


      Embed


TAGS
debut, priscilla la reina del desierto, pepe cibrián, pepe cibrián campoy,