viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:55 (hace )

El stand up mundialista de Diego Reinhold: los países y los jugadores del Mundial

03/07/2014 23:08 hs
En una nueva gala del Bailando 2014, el actor hizo un divertido monólogo nombrando a los países que participan del Mundial Brasil 2014.

En una nueva del Bailando 2014 del programa de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, tuvo un jurado con novedades: en reemplazo de Nacha Guevara estuvo presente Graciela Alfano y de Moria Casán el periodista Ángel de Brito, mientras que estuvieron en sus lugares Soledad Silveyra y Marcelo Polino.


Durante esta gala se continuó con el ritmo "Videoclip" que el próximo lunes finalizará con el duelo y la eliminación de uno de los participantes. La pareja que abrió la pista fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, la primera dama de Showmatch como la definió Tinelli por ser la pareja del El Chato Prada.


En la previa de la performance, el actor realizó un divertido stand up acerca del Mundial Brasil 2014. Durante su monólogo mundialista, Reinhold nombró a todos los países que participan de la Copa del Mundo y a los jugadores más destacados de una manera muy original.


Durante la puesta en escena, se ganó la atención de todo el público e hizo reír a todos. En esta nota el video del impecable stand up.


      Diego Reinhold.mp4

TAGS
bailando 2014, diego reinhold, lourdes sánchez,