sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:45 (hace )
Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela rompió el silencio sobre Juana Viale: "Fue un matrimonio muy lindo, no veo ningún fracaso"

04/07/2014 08:51 hs
En una entrevista, el actor habló por primera vez desde la ruptura de su relación con la nieta de Mirtha Legrand.

Después de la ruptura de su relación con Juana Viale, Gonzalo Valenzuela decidió llamarse a silencio. Pero ahora decidió romperlo en una entrevista, en la que habló de su relación con Juana Viale.

 

"El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y pasaron un millón de cosas, es parte de la naturaleza humana equivocarse y aprender. Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende", confesó en declaraciones a la revista chilena Caras.

 

"A mí me funcionó muy bien mi matrimonio, ahora si uno se basa en las reglas de la Iglesia Católica ´de que es para toda la vida y hasta el lecho de muerte´, claro, fracasamos, pero no eran mis reglas", detalló.

 

En la entrevista, el actor también criticó con todo a Luis Ventura: "Sólo una vez enfrenté a un periodista argentino porque ya era degenerado lo que hacía. Y hoy ese tipo ahora está en Buenos Aires todo cagado, con 50 demandas, en la ruina y con riesgo de ir preso, creo que anunció que se retira. Yo, en cambio, con trabajo y con una vida que me sigue dando puras alegrías". Recordemos que el enfrentamiento se generó a partir de la publicación de las fotos de Juana Viale besándose con Martín Lousteau.

TAGS
gonzalo valenzuela, juana viale, luis ventura,