viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:39 (hace )
Show de bombas

La durísima denuncia de Maxi López contra Wanda Nara, pide pericia psicológica: ¿Está insana?

04/07/2014 11:34 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. Las acusaciones tremendas de Maxi.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue la denuncia. "Maxi López contraataca. El futbolista, a través de su abogado Manuel Beccar Varela, le realizó una muy fuerte denuncia a Wanda Nara. La denuncia, en términos legales, prácticamente anuncia que Wanda es una trucha que se escuda en el 'gran amor a sus hijos', e indica que es 'necesario correr el velo y destapar lo que se esconde debajo de la señora Nara'.


La denuncia incluye como pruebas fuertes testimonios de la niñera de los chicos:


"Yo veo a Wanda que le dice a Benedicto, el más chiquito, que a López lo llame 'Maxi', mientras le pide que lo llame papá a Mauro Icardi".


"Cuando los chicos le reclaman que quieren hablar con su papá, ella les dice que él no llama ni atiende el teléfono. La señora Wanda estorba el contacto de Maxi con los chicos. Ella nos dice a nosotras y los chicos que Maxi no los quiere ver".


Por esto, los abogados exigen:


"El estado de las cosas ha llegado a un nivel terrible. Se necesitan medidas urgentes para conservar la salud psicofísica de los menores y su contacto con su padre. Los hechos denunciados permiten que la figura como padre de Maxi López se vaya desdibujando, ocupando así ese lugar la figura de Mauro Icardi. Ella les llena la cabeza con mentiras, haciéndoles creer que Maxi López no se interesa por los chicos. También, hace partícipe a los chicos de cuestiones como la cuota alimentaria que no debería involucrarlos. Esto afecta la salud de los chicos, como pudieron comprobarlo las niñeras".


La denuncia de los abogados se remata de forma contundente:


"En virtud de estas pruebas se piden pericias psicológicas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, que informe desde lo afectivo, intelectual y vincular. Las mismas deben establecer si ella pudo superar el duelo de la separación con Maxi López y si las conductas coinciden con la búsqueda del desplazamiento de la figura paterna hacia Mauro Icardi, además de si Wanda Nara presenta condiciones de insanía".


De esta manera, Maxi López busca que se declara 'insana' a Wanda Nara. ¡Bomba!"


      la foto(27).JPG

      bomba denuncia maxi.mp4

TAGS
bombas, wanda nara, maxi lópez,