sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:58 (hace )
Televisión

Mirta Busnelli habló por primera vez de Gastón Pauls, hijo de su expareja

04/07/2014 12:53 hs
La exmujer del padre del actor se refirió a cómo afronta los problemas con su productora, que quebró.

Gastón Pauls estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos tiempos, debido a la quiebra de su productora de televisión y sus temas de adicciones. El actor decidió llamarse a silencio. Sin embargo, quien decidió romperlo fue Mirta Busnelli, quien estuvo casada con Axel Pauls, padre de Gastón, relación de la cuál nació Anita Pauls, hermana del actor.

 

La actriz se refirió al presente de Gastón en una entrevista con "Desayuno americano", el programa de Pamela David. "Él está muy bien. Pasó una situación dura e injusta, que le generó mucho dolor. Desde mi conocimiento, él fue estafado. Le dolió muchísimo que estuviera implicada un montón de gente. Recién se está empezando a liberar de esa situación con él mismo", aseguró sobre el problema de su productora.

 

"Hubo gente del medio que lo apoyó desde el primer momento. Entiendo que haya gente enojada porque no cobró. Con respecto a la relación entre las drogas y la quiebra de la productora, no sabía que las dos situaciones se dieron en simultáneo", aclaró.


No te pierdas el video.


      busnelli pauls.mp4

 



TAGS
mirta busnelli, gastón pauls,