jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:26 (hace )
Guerra sin fin

Diego Maradona viaja a Dubai para firmar la orden de captura mundial de Rocío Oliva

04/07/2014 15:50 hs
El exfutbolista abandona Brasil para viajar al lejano país y firmar los papeles necesarios para que se dicte la captura internacional de su ex.

Hace algunas semanas te contamos en RatingCero.com que se había ordenado la detención de Rocío Oliva en todos los Emiratos Árabes, por la causa del robo a la casa de Diego Maradona en Dubai, y que el futbolista, a través del trabajo de sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, buscaba que la orden rija a nivel mundial.

 

A estos fines, es necesario que el propio Maradona viaje para firmar su declaración jurada en Dubai, algo que parecía que por el momento no iba a ser posible dado el trabajo de Diego en Brasil, donde realiza el programa "De zurda" junto a Víctor Hugo Morales.

 

Sin embargo, hoy en "Intrusos" la periodista Marcela Tauro confirmó que Maradona dejará Brasil en las próximas horas para viajar a Dubai a estos fines. Es decir, firmar su declaración jurada para que el pedido del fiscal de la causa a Interpol para que la detención rija a nivel internacional se haga efectivo.

 

Todo está dado para que los próximos días sean decisivos para el futuro de la guerra entre Diego Maradona y Rocío Oliva.


      maradona a dubai tauro

TAGS
diego maradona rocío oliva,