domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:15 (hace )
Amor a la distancia

David Bisbal le pide a la China Suárez que vaya a trabajar a España: ¿Qué dirá Nicolás Cabré?

04/07/2014 20:44 hs
El cantante hizo público un mensaje en Twitter en donde le sugiere a la actriz que traslade las grabaciones de su ficción en Argentina a su país.

A menos de un mes de haber confirmado su romance, la China Suárez y David Bisbal viven a pleno su noviazgo y ambos declararon que apuestan a su relación. Pero hay un tercero perjudicado en esta historia y es nada más ni nada menos que Nicolás Cabré.


La ex pareja de la actriz, con quien tiene una hija llamada Rufina, teme que ella se vaya a España con la pequeña. La semana pasada el cantante estuvo de visita en Argentina y conoció a la hija de su novia, quien actualmente está grabando "Camino al amor", ficción de Quique Estevanéz, en donde protagoniza una historia de amor con el personaje de Mariano Martínez.


El jueves por la noche David y la China revolucionaron las redes sociales cuando, por primera vez desde que blanquearon su romance, interactuaron a través de sus cuentas de Twitter. Ella elogió un recital de él en España y Bisbal hizo público el pedido de que la actriz traslade el set de grabación a su país.


Cabe destacar que Suárez, en reiteradas ocasiones, aclaró que cuando se enamora no tiene límites y que se iría a vivir a otro país por amor. ¿Qué dirá Nicolás Cabré?


      Embed



TAGS
nicolás cabré, china suárez, david bisbal,