viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:42 (hace )
Liuzzi con Mirtha

Nacho Viale: "No tenemos deseo de venganza contra Luis Ventura"

05/07/2014 09:34 hs
Este domingo Fabiana Liuzzi se sentará en la mesa de Mirtha, y el productor del programa habló sobre la polémica en torno a esta visita.

El próximo domingo Fabiana Liuzzi, exvedette que recientemente tuvo un hijo del periodista Luis Ventura, se sentará en la mesa de Mirtha Legrand, algo que generó grandes polémicas, dada la mala relación entre Mirtha y Ventura.

 

En una entrevista, Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha, salió a hablar del tema. "No tenemos deseos de venganza contra Ventura. La llevamos al programa a Fabiana porque es noticia", indicó en declaraciones a Clarín.

 

Más allá de estas declaraciones, se espera que Mirtha pueda sacarle ruidosas confesiones a Fabiana Liuzzi.

 

Recordemos que el conflicto entre Mirtha y Ventura data de muchos años. Explotó cuando el periodista le avisó a Mirtha que él tenía una carta de Daniel, hijo de Mirtha que falleció en abril de 1999.

 

"Ventura me dio una copia. Es una carta que mi hijo le escribió a un amigo que no conozco. No es carta comprometedora, para nada. A mí (Ventura) me hizo mucho daño con eso", contó la conductora cuando se refirió por primera vez al tema el pasado 11 de mayo en su programa.

TAGS
nacho viale, mirtha legrand, fabiana liuzzi, luis ventura,