viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:07 (hace )

Karina Jelinek, la gran ganadora: "Desde que me separé trabajo más y mejor"

05/07/2014 18:46 hs
La modelo aseguró que no quiere saber nada con formar una nueva pareja después de separarse de su marido, Leonardo Fariña.
Karina Jelinek dio un paso al frente. Puede que su desempeño en "Bailando 2014" no sea impecable, pero la modelo asegura que la soltería le sentó muy bien y, tras el desengaño amoroso y financiero de su matrimonio con Leonardo Fariña, ya es casi una experta en negocios.

"Cuando me enteré de todas las mentiras, de que me engañó con cinco mujeres, yo fui y pedí el divorcio. Desde que me separé trabajo más y me va mucho mejor. Estoy soltera y quiero seguir así por un tiempo largo, porque la pasé muy mal", expresó Jelinek en declaraciones radiales.

"(Fariña) me decía que no sabía ahorrar. Entonces, yo le di una parte de mis ahorros. Después fue todo el quilombo. Cuando surgió eso, él se enoja porque no volví con él, entonces no me devolvió la plata. No terminamos bien. Hubo violencia verbal", señaló la modelo en La Once Diez.

La experiencia, aunque dura, hizo crecer a la eternamente aniñada Jelinek y la morocha se mostró más lista que nunca para convertirse en una mujer de negocios. "Hoy en día, 'Lo dejo a tu criterio' es una empresa: saqué una línea de remeras y voy a hacer una línea de vinos", anticipó.

"Algo que yo sufría, se volvió algo bueno en lo comercial y en lo divertido", convino encantada la morocha, quien ahora goza de muy buen criterio.
TAGS
karina jelinek, leonardo fariña,