jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:12 (hace )
Mundial 2014

Emoción: las lágrimas de Antonella Roccuzzo la mujer de Lionel Messi, en la victoria de Argentina sobre Bélgica

06/07/2014 09:01 hs
La mujer del futbolista estuvo presente en el estadio en donde la Selección ganó y pasó a semifinales de la Copa del Mundo.

Desde que empezó el Mundial Brasil 2014, entre las mujeres argentinas que más se destacan está Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, con quien tiene un hijo llamado Thiago. Excepto al primer partido, que la Selección le  ganó 2-1 a Bosnia con un gol del delantero, la mujer y el bebé lo alentaron en la tribuna de todos los estadios.


Fue tapa de muchas revistas y es la más buscada por la prensa mundial. Fiel a su estilo y el bajo perfil que la caracteriza, Antonella responde con una sonrisa cuando los periodistas intentan hacerle una pregunta pero aclara que ella no habla, que no está acostumbrada, pero que acompañará en cada partido a Lio.


Y así es. Antonella, Thiago y la familia del futbolista alientan al futbolista en cada encuentro y, hasta ahora, celebraron que Messi fue el jugador del partido en los cuatro que jugó Argentina en lo que va de este Mundial.


En el partido de Argentina - Bélgica, que ganó nuestra Selección con un gol de Gonzalo Higuaín, y Antonella se emocionó hasta las lágrimas durante el encuentro. Esas imágenes recorrieron el mundo y, además, compartió en su cuenta personal de Instagram una foto de antes de ingresar al estadio.


      Embed

TAGS
lionel messi, antonella roccuzzo, argentina belgica,