viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:54 (hace )
Brasil 2014

En medio de rumores de infidelidad de Sabrina Ravelli ¿Matías Alé disfruta su nueva soltería?

06/07/2014 20:23 hs
El actor se encuentra en el país vecino siguiendo a la Selección argentina. A través de su cuenta de Twitter compartió su travesía mundialista sin hacer alusión a su novia. En esta nota todos los detalles.
En medio de rumores de que su novia Sabrina Ravelli lo habría engañando con un compañero del elenco "Sé infiel y no mires con quién", Matías Alé parece hacer oídos sordos y sigue disfrutando de su viaje a Brasil, donde está desde que comenzó el Mundial 2014 y sigue cada partido de la Selección argentina.


Alejado de los escándalos y bastante desprocupado de los rumores, Alé compartió su alegría a través de su cuenta oficial de Twitter, donde describió su travesía en el país vecino y cómo vive cada enfrentamiento del equipo argentino; como también cómo disfruta de sus días de descanso con amigos. Desde cenas, almuerzos, tomando tragos, paseando con amigos hasta su euforia en la cancha con la camiseta celeste y blanca.


Cabe destacar que el actor dejó el Bailando 2014 y la gira de la comedia para irse de viaje a Brasil y disfrutar solo de la Copa del Mundo, por lo que su novia y pareja de baile y elenco, debió continuar en el certamen con un reemplazo.


El rumor de engaños, en tanto, se desató justamente en una gala del certamen cuando la jurado Moria Casán disparó: "Tengo información de prensa muy especial que la señorita había tenido un approach este fin de semana con alguien de su elenco".


¿Alé está disfrutando  de su nueva soltería?


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
matías alé, sabrina matías, alé, sabrina, avelli,