sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:04 (hace )

Otro escándalo: Miley Cyrus fumó marihuana y se tatuó la cara de su perro

07/07/2014 07:26 hs
La exitosa cantante volvió a dar que hablar luego de decidir marcar para siempre en su piel, el rostro de su mascota ya fallecida. Los amigos de la estrella se sumaron al homenaje.
Desde que su carrera comenzó a crecer tras saltar a la fama con su personaje de Hannah Montana, Miley Cyrus es noticia en cada show que realiza y cada decisión que toma. Con un largo prontuario de polémicas y escándalos en su haber, la cantante dio a conocer una foto que habla por sí sola.

Todo comenzó al finalizar una fiesta en la que se encontraba la estrella pop junto a sus amigos. Allí, Miley fumó marihuana y  terminó inmortalizando en su piel la cara de Floyd, una de sus mascotas que falleció hace 3 meses tras ser atacado por un coyote, según publicó el Daily Mail.

Además, al homenaje se sumó el grupo que la acompañaba. Prueba de ello, es la foto que Cyrus publicó en su cuenta personal de Instagram bajo el título "With a little help from my friends" (Con un poco de ayuda de mis amigos"). 

Como si esto fuera poco. la ídola llegó a afirmar que se hizo el diseño con el consentimiento de su perro. Cabe recordar que el año pasado, se hizo un tattoo con la cara de su abuela y el icono del gato que llora de WhatsApp en el interior de su labio. 
TAGS
miley cyrus, marihuana, escándalo, perro, tatuaje,