domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:55 (hace )
Dubai

Libraron el pedido de captura internacional de Rocío Oliva

07/07/2014 09:48 hs
Así lo confirmó el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, luego de que el exfutbolista haya viajado a Dubai para declarar en contra de su exnovia.
La escandalosa novela de Diego Maradona y Rocío Oliva parece no tener fin. Luego de que su ex novia lo acusara de violencia de género, el Diez redobló la apuesta y refrendó su denuncia por hurto contra la rubia con quien convivió en Dubai y firmó el pedido de captura internacional. 

En medio del Mundial del fútbol, Diego viajó desde Brasil a Dubai para declarar ante el Procurador General de los Emiratos Árabes en el marco de la causa que investiga a su ex novia por hurto.

"Voy a frenar a esta piba", aseguró Diego a diario Muy y dijo que: "lo único que quiero es recuperar mis cosas. Quiero todos los relojes que faltan, aros de brillantes de verdad que desaparecieron de mi casa", denunció Diego. 

La denuncia de Maradona fue presentada el 20 de marzo ante la Comisión de Delito de Dubai y deberá ratificarla para que quede vigente el pedido de captura internacional solicitado a comienzos de junio. De esta manera, si Oliva abandona el país afrontará una  detención internacional y será trasladada a la ciudad asiática para compadecer ante la justicia local. 

En comunicación telefónica desde Dubai, Matías Morla abogado de Maradona anunció que quedó librada el pedido de captura mundial de Rocío Oliva para que en las próximas horas la policía detenga a la ex novia del astro y la extraditen a Dubai para que declare ante el juez que lleva la causa.

      Matias Morla caso Maradona Oliva.mpg



TAGS
diego maradona, rocío oliva,