domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:49 (hace )
El novio de "La Claudia"

Jorge Taiana: "Nunca negué mi relación y no le tengo miedo a Maradona"

07/07/2014 10:42 hs
La actual pareja de la ex mujer de Diego Armando rompió el silencio y desmintió un compromiso con Villafañe.
"Soy un tipo de campo, sólo le tengo miedo a la muerte", disparó el actor Jorge Taiana en Desayuno Americano el ciclo que conduce Pamela David en América A partir de allí, el novio de Claudia Villafañe dejó en claro que no le interesa hablar sobre la familia de su novia ni mostrarse públicamente. 

De carácter fuerte y muy  bajo perfil, el hombre que se animó a conquistar a la ex mujer del astro del fútbol desmintió que estuviera comprometido con la mamá de Dalma y Gianinna como se había comenzado a rumorear en los medios a partir de una foto en la que se les veía el mismo anillo. 

"No es el mimo anillo, es parecido. No estamos comprometidos.  Es una decisión de vida mía no comprometerme ni casarme. No soy fácil, hace 28 años que vivo sólo, soy muy obsesionado con la limpieza y el orden", reveló Taiana y aclaró: "Yo no quiero ocultar nada, sólo no hablo de mi vida privada no me interesa y tampoco nos interesa mostrarnos. La relación existe no la voy a negar". 

Tajante y muy reservado prefirió ni siquiera llamar por su nombre a las hijas o al nieto de su pareja, con quien fue fotografiado hace unos años en un muelle pescando y las fotos despertaron la furia de Maradona quien había amenazado a Jorge Taiana aunque este prefiere desmentirlo: "Nunca me amenazó. Nunca jamás lo vi a Diego. No tengo ganas ni nada que hablar con él y tampoco tengo que darle explicaciones a nadie", concluyó. 






TAGS
diego maradona, jorge taiana, claudia villafañe,