viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:50 (hace )
Show de bombas

Mujeres al borde de un ataque: una separada; una con sex toy y otra ¿presa?

07/07/2014 11:05 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que involucran a tres mujeres mediáticas del medio artístico. Enterate de quienes se trata.
En la mañana del lunes, Rodrigo Lussich hizo explotar tres bombas en "AM", el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, que tienen como protagonistas a una vedette uruguaya, una mediática y una artista muy reconocida del medio. 

"Hasta aquí llegó mi amor, dijo ella que siente que le dio su amor y que ya no puede viajar más 800 km para verlo. Además está acusada de sacar a ese hombre del lugar donde tiene que estar guardado para tener relaciones en un hotel cercano y esto no puede pasar porque él tiene que estar guardado. No está permitido que él salga de prisión para tener relaciones con ella, tras estos rumores ella dijo basta. Se trata de Mónica Farro, hoy separada de Juan Suris. Bomba!"

      BOMBA3.mpg

"Ella viene de una separación hace un tiempo. Se encontró con una amiga en el shopping y la frase fue: Amor no tengo pero sexo si. El cuerpo lo sigue entrenando bien. Ella sufrió mucho. Está separada hace tiempo pero le desmalezan la zona seguido y tiene quien la atiende todos los días.  Estamos hablando de Iliana Calabró quien tiene un sex toy  y ésto es una bomba".

      BOMBA2.mpg

"Esta bomba viene de Dubai. Está declarando en Dubai Diego Maradona porque se lo pidió el juez. Ella mintió sobre un encuentro con Maradona que evidentemente lo hubo pero en malos términos.  Una noche no alcanzó para convencerlo que levante la denuncia. El juez que entiende la causa libró la captura internacional de Rocío Oliva. Marche presa. bomba."

      BOMBA1.mpg






TAGS
bombas de lussich, monica farro, juan suris, iliana calabró, rocío oliva, diego maradona,