sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
Escándalo

Wanda Nara contraataca: se conoció la denuncia por violencia física contra Maxi López en Italia

07/07/2014 15:09 hs
Si bien la modelo había ratificado la denuncia en Argentina el mes pasado, la original fue en Milán, en donde vivió con su exmarido.

Este lunes, Ángel de Brito leyó en su programa de televisión parte de la declaración de Wanda Nara en la denuncia por violencia física contra Maxi López que hizo en Milán, Italia.


Además de violencia de género sobre su exmujer, el futbolista agredió a Nora, la mamá de Wanda, una noche en la que Mauro Icardi -actual marido de Nara- y dos amigos de López fueron testigos.


Por un lado, relató un violento episodio que vivió cuando Maxi entró a la fuerza a un departamento en donde se encontraba Wanda Nara. Insultó con frases injuriosas y ella debió llamar por teléfono a la seguridad del edificio y el portero debió intervenir para sacarlo del inmueble. López entró abusivamente mostrando intención de no querer irse hasta que ella acceda a quedarse.


Por el otro, el 3 de abril Maxi López le pidió a Wanda a sus tres hijos para celebrar su cumpleaños prometiéndole que a medianoche ella podía buscarlos. Cuando se presentó, junto a su madre e Icardi, en la puerta del restó, el futbolista le dio a Constantino y la empujó sobre el auto estacionado, por lo cual el niño comenzó a llorar. Después agredió a Nora, que estaba con Benedicto y Valentino, golpeándola en su seno derecho.


Nervioso, López, volvió sobre su coche con golpes contra los vidrios de las ventanillas. Y hay una pareja amiga de Maxi de testigo, quienes se lo llevaron para tranquilizarlo.


Por su parte, la denuncia ratifica lo que ya Wanda ha dicho públicamente y es que cada vez que el futbolista se lleva a los hijos le impide hablar por teléfono y tampoco le avisa en dónde van a estar, apaga su teléfono para impedir cualquier tipo de contacto.


Esta denuncia la firma Wanda Nara como querellante y se realizó en la Jefatura de Policía de Milán.


      Embed

TAGS
wanda nara, maxi lópez, denuncia violencia de género,