domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:05 (hace )
Showmatch

Soledad Silveyra debió ser internada y no estará en el jurado: ¿quién la reemplazará?

07/07/2014 18:23 hs
En el programa Este es el Show anunciaron que la jurado del certamen presentó un cuadro de bronquitis por lo tuvo que ser internada en el Sanatorio Otamendi. Todos los detalles en esta nota.

Este lunes será una nueva gala del Bailando 2014 del programa que conduce Marcelo Tinelli y se llevará a cabo la sentencia, el duelo y la eliminación en el marco del ritmo Videoclip donde una pareja deberá dejar el certamen. En esta edición es clave el jurado ya que será el encargado de elegir las parejas que continuarán en el Bailando 2014, pero una de sus integrantes deberá ausentarse.


En el programa Este es el Show anunciaron que Soledad Silveyra, quien se desempeña como parte del jurado, debió ser internada de urgencia por un cuadro de bronquitis que afecta su salud.


"Soledad Silveyra está internada en estos momentos con un cuadro de bronquitis y está internada en el Sanatorio Otamendi pero está bien", agregó el conductor del ciclo, José María Listorti.


En este marco, Solita no participará de la nueva gala del programa y será reemplazada por el periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien ya se hizo presente en la edición del jueves pasado en lugar de Moria Casán.


      soledad silveyra.mp4


TAGS
soledad silveyra internada, bailando 2014, ángel de brito, clínica otamendi,