lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:52 (hace )
La previa del show

La Griega piquetera: escándalo por el faltazo de Jelinek en el duelo del Bailando 2014

07/07/2014 20:58 hs
La mediática expresó su furia ya que la modelo se encontraba en la avant premiere de la película Los bañeros 4.

Este lunes a la noche será una nueva gala del Bailando 2014 del programa que conduce Marcelo Tinelli y se llevará a cabo la sentencia, el duelo y la eliminación en el marco del ritmo Videoclip donde una pareja deberá dejar el certamen. En este marco, se desató la polémica ya que la modelo Karina Jelinek no estará presente y si va al duelo la reemplazaría su coach.


Ante esta noticia que estalló en el programa La previa del Show, que conduce Rodrigo Lussich, la mediática Vicky Xipolitakis estalló y exigió la presencia de la modelo en el certamen. "Todos estamos en desacuerdo con que Karina, que es el tercer o cuarto puntaje más bajo, no venga a bailar y lo haga su coach", desató.


"Me parece que es injusto y todos estamos luchando por nuestros sueños porque es fácil que baile mi coach, no sé lo que piensa ella pero no podemos competir con un coach. Si no se presenta tiene que ir directo al teléfono", disparó.


"Tiene que poner bailarín por bailarín, es una injusticia total", completó y luego le dejó un mensaje en el contestador de su teléfono celular a Jelinek exigiendo que "se presente en el Bailando".


      griega vs jelinek.mp4


TAGS
la previa del show, vicky xipolitakis, bailando 2014, polémica,