miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:25 (hace )
Diego Maradona

"Si Rocío Oliva está embarazada será de Girón, Rodríguez Saá, Omar Suárez o la Hiena Barrios"

08/07/2014 09:00 hs
Luego de que la joven plantara la duda sobre su supuesto estado, la respuesta de "el Diez" no se hizo esperar y disparó con todo.
Los conflictos entre Diego Maradona y Rocío Oliva parece que va a estar instalado en los medios durante mucho tiempo. Ahora, tras las declaraciones de la joven en la que dejo entrever que podría estar embarazada, el ídolo se mostró tranquilo y aseguró que no hay posibilidades de que sea suyo.

"Ahora estoy tranquilo mami", expresó Maradona en diálogo con el diario Muy. Ocurre que el ex DT sabe del historial amoroso que vivió su ex novia y piensa que la posible paternidad podría ser de aquellos candidatos: "Si Rocío está embarazada será de Girón, Rodríguez Saá, Omar Suárez o de la Hiena Barrios", disparó.

Además, se refirió al barrabrava de River, imputado por el asesinato de Gonzalo Acro: "Habrá que ver si quedó embarazada durante las visitas higiénicas que compartió con Alfredo Girón", manifestó sin filtros, previo a tildar a la rubia de una forma muy particular: "Lo mediático me parece un asco y ella ahora es mediática", destacó.

Y agregó: "No pasó nada con ella. Si no haces nada, no puede haber embarazo. Ahora inventa esto, que no tiene nada que ver, para que no se hable de la orden de captura internacional. Le mandé armamento pesado"

Por último, Diego dio por sentado que en la actualidad, Oliva mantiene una relación con Omar Suárez, el dueño del boliche "Cocodrilo": "Esa historia no se terminó nada. Mirá cómo serán las cosas, que mañana (por hoy) Omar festeja su cumpleaños y la tiene a ella anunciada como una de las invitadas de la noche", resumió.



  
TAGS
diego maradona, rocío oliva, supuesto embarazo,