jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )

Del éxito a la adicción: Las estrellas de Disney que cayeron en las drogas

08/07/2014 10:04 hs
En esta nota te mostramos varios casos de famosos artistas a nivel mundial que no pudieron evitar caer en el consumo. El detalle de historias tristes.
Pese a ser jóvenes, exitosos y con toda la vida por delante; varias figuras que iniciaron su carrera en la escuela de Disney terminaron con serios problemas de drogadicción. A continuación, algunos de los casos que más interesan a la opinión pública.

Joe Jonas es uno de los que participó en la serie de "The Jonas Brothers", una de las bandas favoritas de las adolescentes. Según él mismo contó, se inició en el mundo de las drogas porque Miley Cyrus y Demi Lovato lo incitaron. 

Por otro lado, Britney Spears, más conocida como "La Princesa del Pop", estuvo en "Mickey Mouse Club" pero no pudo lidiar con la fama y el éxito y comenzaron los problemas para ella. Asimismo, Christina Aguilera -quien formó parte del mismo programa- afirmó que probó las drogas pero no las consume, aunque reconoció su adicción al alcohol.

En el ámbito de las cantantes más recientes, se encuentran: Selena Gómez, una de las últimas en salir de una clínica de desintoxicación que reconoció que fue Justin Bieber quien la inició en el consumo de drogas.

También, Demi Lovato es otra de las estrellas de Disney que se dejó seducir por las drogas. La actriz y cantante contó en una entrevista que no podía pasar 30 minutos sin consumir cocaína. Y, quien no podía faltar en la lista es la siempre polémica Miley Cyrus, quien se jacta de estar a favor del consumo. De hecho, llegó a encenderse un porro en los "MTV Music Awards". 

Finalmente, dentro de los actores y actrices, se puede destacar los conflictos que atravesó Lindsay Lohan con las drogas y con la Justicia. Y Zac Efron, quien vivió su periodo más rebelde después de "High School Musical". En una oportunidad, el galán sostuvo que casi pierde la vida después de una noche de sexo, drogas y alcohol. 


TAGS
estrellas de disney, drogadicción, consumo, éxito,