jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:24 (hace )
Polémico

Alfredo Casero se metió en la pelea entre Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz

08/07/2014 11:57 hs
El actor compartió con sus seguidores su opinión respecto al cruce que mantuvieron el  periodista con el conductor.
Este lunes por la mañana se vivió un momento tenso entre Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz en el pase del programa que conducen por FM Metro. Allí, el conductor de "No somos nadie" se enojó por el chiste que le hizo el columnista de "Perros de la calle" y Alfredo Casero intervino en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Varsky y Schultz estaban haciendo un análisis de las virtudes futbolísticas de Holanda, el próximo rival de Argentina en el Mundial 2014 que se lleva a cabo en Brasil. Tras el elogio de Juan Pablo al DT Holanda y decir: "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling break. 'Vos que jugás de lateral, te vas de 9'. Viene pegando todas"; Gabriel interrumpió y cuestionó: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake?. Si pararon para tomar agua, dejáte de joder".

En este contexto, en medio de la conversación que iba tomando temperatura con el paso de los minutos, Alfredo Casero quiso dar su opinión sobre el asunto: "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? por hablar de cipayadas, gordo comecaca te vas a Disneylandia de vacaciones", resumió con su característico humor, en su cuenta personal de Twitter. 

      Embed


TAGS
juan pablo varsky, gabriel schultz, alfredo casero, pelea,