miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:50 (hace )
Dolor

El desgarrador mensaje de la esposa de Tití Fernández a su hija Soledad

08/07/2014 13:36 hs
La mujer del periodista utilizó su cuenta de Twitter para compartir una foto de María Soledad y expresar el dolor por su inesperada y trágica muerte.
El 2 de julio Titi Fernández y su mujer Nora recibieron la peor noticia, su hija María Soledad fallecía en un confuso accidente automovilístico en las rutas de Brasil mientras se trasladaba de San Pablo a Belo Horizonte con dos productores de Torneos y Competencias en el marco del Mundial 2014.

Desvastados con la tragedia, el querido periodista deportivo y su mujer utilizaron sus cuentas de Twitter para expresar su dolor. 

Primero lo hizo Titi con una serie de mensajes en los que escribió: "Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar!!, fue el primer mensaje y luego se tomó la molestia de agradecer a quienes lo acompañan en este triste momento";  "Tenemos el corazón destrozado pero gracias, mil gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan duro!! #Sole te vamos a extrañar". 

Luego, por el mismo medio Fernández le escribió a los jugadores quienes se encargaron de hacerle llegar al periodista y su familia las condolencias por la muerte de Sole: "Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes.   No le fallen hoy, regálenle una victoria". 

En las últimas horas, fue Nora quien utilizó su cuenta de la red social para expresar su inmenso dolor: "Te extraño mucho HIJI !!!!!! Te amo mucho HIJI !!!!!! Por q por qqqqq me dejaste!!". 

¡Fuerza Titi y Nora!


      Embed

TAGS
titi fernández,