viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:17 (hace )
Escándalo

Andrea Estévez contra Nito Artaza: "No fui su amante porque no quise"

08/07/2014 14:33 hs
En una entrevista televisiva, la actriz disparó con todo contra el capocómico. No te pierdas sus declaraciones.

Estalló con todo la interna de la obra "Pato a la naranja", que en el verano parecía no tener este tipo de problemas.

 

En una entrevista, Andrea Estevez expresó su malestar en la obra y disparó con munición gruesa contra Nito Artaza.

 

"Surgió en el verano que le hice masajes a Nito en un restaurante y nunca existió. Él es un eterno seductor. Empezó a acercarse a mí y quiso tener algo conmigo. Siempre fue con humor, en escena y fuera de escena. Tengo pruebas de que no tuve absolutamente nada con él", aseguró en declaraciones televisivas a Ángel de Brito.

 

"Era un juego desde el humor y yo me prendí en el juego, pero nunca accedí. Me decía 'me enamoraste', pero yo no le iba a creer las palabras esas. No es que yo me comí el personaje de una persona que sé cómo es. Siempre lo tomé con humor hasta que me llegaron unos mails. Estos mails los encuentra Silvina, entonces se comunica conmigo y le propongo mil veces juntarme con ella", detalló.

 

""Nunca fui la amante porque yo no quise. En un mail me dijo 'yo que trato de correrte de mis pensamientos, te extraño'", sentenció Estévez.

 

"Aguanté mucho dentro de esa obra y exploté. Vengo teniendo hace un tiempito ataques de pánico. Me transpiran las manos, el pecho me vibra por todas las cosas que estuve viviendo. No podía salir a una función, me medicaron con Clonazepam para relajar y dormir bien", afirmó sobre su malestar.


      Embed

TAGS
andrea estévez, nito artaza,