viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 23:47 (hace )
Mundial 2014

Brasil humillado ante Alemania: picos de 46 de rating y mensajes de famosos

08/07/2014 18:07 hs
Los mediáticos locales no pudieron contener sus burlas y criticas ante la humillante derrota de Brasil contra Alemania, en Belo Horizonte por las semifinales.
Los mediáticos argentinos se mostraron más exultantes que nunca con el 7 a 1 que logró Alemania ante Brasil este martes en Belo Horizonte por las semifinales de Brasil 2014. En menos de 30 minutos, el combinado teutón anotó cinco tantos y dejó herido al anfitrión del Mundial, y los famosos se hicieron eco de la goleada en ciernes. Luego continuó la goleada que dejó derrotado totalmente al seleccionado brasileño que sólo anotó un gol.

Como era de esperarse, el público argentino se mostró pendiente del resultado del partido entre Alemania y Brasil ya que de ahí salió el posible adversario de la selección, siempre en caso de que el equipo de Alejandro Sabella derrote a Holanda este miércoles en Sao Paulo.

Cabe destacar que, el partido entre Alemania y Brasil arrancó el segundo tiempo con 41.8 puntos de rating y marcó 46.4 pasados los 66 minutos del encuentro.