lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:36 (hace )
Confirmación

Para no declarar la quiebra, Nazarena Vélez cierra Jaz producciones

08/07/2014 19:13 hs
La actriz confirmó la noticia y enfatizó que "no va a volver más porque no lo puede levantar". En esta nota todos los detalles del cierre de la productora.

La actriz y productora, Nazarena Vélez dio la noticia que Jaz producciones, la productora que fundó junto a su marido, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida hace tres meses y medio, no seguirá adelante y justamente el suicidio del empresario fue uno de los motivos del fin de una etapa. "No va a volver más, no lo puedo levantar", explicó la actriz.


Mientras intenta pagar las deudas que dejó la empresa, Vélez adelantó que su rol como productora terminó: "Económicamente estoy pagando, pero Jaz no va a volver más, no lo puedo levantar", aseguró la actriz en Intrusos.


"No le voy a dar la quiebra porque quiero pagar todo, lo más que pueda. No puedo volver con Jaz porque es mucha plata", aclaró.


"Este es el peor momento del duelo. El primer mes no existía, estaba muerta. El segundo mes traté de evadirme, y ahora asumí que se murió. Por momentos siento que me llevó con él en su cajón", completó.

TAGS
deuda jaz producciones, jaz producciones, nazarena vélez,