sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:21 (hace )
Twitter

Después del escándalo, Flor de la V aflojó y ensayó con sus compañeros

08/07/2014 20:04 hs
Luego de que en el ensayo de su debut la reconocida capocómica pidiera bailar sola, parece que las aguas se calmaron. Según una foto que subió a su cuenta de Twitter ya ensaya con sus compañeros.

La reconocida capocómica, Florencia de la V, se encuentra entre los participantes del programa "Tu Cara me Suena" en reemplazo de la cantante Coki Ramírez, desde su debut generó polémica ya que habría "echado a sus compañeros para ensayar sola a puertas cerradas".


Si bien ella lo había negado, las repercusiones fueron fuertes en el programa que conduce Marley y tiene como jurado a Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Carmen Barbieri, y el clima fue tenso durante varias semanas que quedó demostrado cuando en el debut ningún de los compañeros de la capocómica le dieron puntaje.


Pero como dice el dicho "después de la tormenta siempre viene la calma" la capocómica parece haber cambiado de parecer y a través de su cuenta de Twitter se mostró muy relajada durante un ensayo pero estas vez junto a dos de sus compañeros del certamen: Miguel Ángel Rodríguez y Florencia Peña.


La encargada de subir la foto fue Flor Peña quien aclaró que estaban en un ensayo todos juntos, a diferencia de lo que ocurrió hace algunas semanas en el debut de de la V. 


¿Se habrán calmado las aguas?


      Embed


TAGS
flor de la v tu cara me suena, escándalo, flor peña,