jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:13 (hace )
Foto

Agustina Cherri y Nina de Avenida Brasil, look casi idéntico: mirá sus estilos

08/07/2014 22:45 hs
Las actrices comparten un estilo muy parecido. Ambas con pelo cortos, delgadas y seductoras. En esta nota los detalles de los parecidos.

Es cierto que no son muchas las actrices que tienen cabello corto y lo lucen perfecto, una de ellas es la joven actriz argentina Agustina Cherri quien este año impactó a todos con su nuevo look muy informal y llamativo. Cherri llama la atención con su cabellera negra bien cortita y su delgadez.


Durante la novela Mis amigos de siempre se lleva todas las miradas y en las escenas de amor junto a Nico Vázquez más todavía. Pero lo llamativo de su imagen es que es muy similar a la de la actriz brasilera Débora Falabella, quien encargó a Nina, el personaje de la novela Avenida Brasil, el suceso televisivo emitido por la pantalla de Telefe que capturó la atención de todo el  país durante los siete meses de su emisión.


La escena que muestra la similitudes de las actrices son las que ambas se encuentran en una escena hot con sus parejas de las novelas que protagonizan junto a sus galanes, Cherri con Nico Vázquez y Falabella con Cauã Reymond  (Jorgito).


TAGS
avenida brasil, mis amigos de siempre, agustina cherri, nina,