sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:29 (hace )
Showmatch 2014

Al ritmo del adagio, Anita Martínez y el Bicho Gómez desparramaron besos a todos

08/07/2014 23:37 hs
La divertida pareja bailó en la pista del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. Al ritmo del nuevo ritmo hicieron un show imperdible. Revivilo en esta nota.

En la noche del martes se vivió una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y tuvo como jurado a Moria Casán, Nacha Guevara, Marcelo Polino y en lugar de Soledad Silveyra que se encuentra enferma, estuvo nuevamente el periodista de espectáculos Ángel de Brito.


Durante esta nueva edición se inauguró un nuevo ritmo luego de que finalizará el videoclip con la eliminación de la pareja de Martín Liberman. El ritmo será el adagio que pretende llevar sensualidad y seducción a la pista. Además de trucos y un beso.


La primera pareja en abrir la pista fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo quienes realizaron la primera puesta en escena de adagio y luego le tocó el turno a la divertida pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez quienes hicieron una previa imperdible en la cual hicieron bailar a Tinelli adagio.


Luego de la performance volvieron a hacer de las suyas y al ritmo de la música sensual y romántica besaron a todo en el piso. El primer en recibir el beso fue el conductor del programa y fue seguido por el jurado y luego otros personajes del Bailando.


En esta nota reviví la impecable puesta en escena:


      bicho anita.mp4


TAGS
bailando 2014, anita martínez y bicho gómez, besos,