viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:23 (hace )
Bailando 2014

La mujer de Fantino y su bailarín en guerra declarada: escándalo en Showmatch

09/07/2014 00:28 hs
La pelea de la pareja de baile volvió a protagonizar un nuevo enfrentamiento en la nueva gala del Bailando del programa de Showmatch. Se dijeron de todo.

En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, la pareja conformada por Miriam Lanzoni y su bailarín Gabriel Usandivaras volvieron a cruzarse fuertemente en vivo y las diferencias y la mala relación a nivel personal volvió a salir a flote.

Cabe destacar que la pareja viene peleada desde hace varias galas cuando la bailarina dijo que "en el ámbito laboral se llevan increíble pero en el ámbito personal no". "Parecía algo que se enfocaba para una amistad pero se truncó", agregó.

A lo que Gabo había confesado que "todo se desató porque Miriam se disgustó con la pelea que él tuvo en la previa con Nacha Guevara" por la que la esposa de Fantino le había pedido que pida perdón y él no accedió.  "No soy amiga de Nacha pero corresponde pedir perdón", había lanzado Miriam.

Esa pelea volvió a tener volumen y este martes el bailarín recordó que ante aquel cruce Lanzoni lo había tratado de "Santa Rita, que va subiendo, va subiendo pero en el medio si puede mata a otras plantitas" y se volvieron a cruzar con nuevos episodios que volvieron a enfrentar a la pareja que entre mentiras, entredichos y confusiones todavía se mantiene de pie.

"Yo he laburado en un montón de lugar y no tengo problemas, no es mi intención yo no tengo nada de decir de él. Yo no tengo más nada de decir de él y él la quiere seguir. Esto así no llega a ningún lugar", expresó Lanzoni.

Por su parte, su bailarín retrucó que ella había dicho "sino te adaptas a mi previa voy a pedir cambio de bailarín".

¿Cómo seguirá la pareja? ¿Podrá soportar tantas peleas?


      lanzoni.mp4


Para rematar, el jurado criticó fuertemente a la pareja, y los periodistas de espectáculos le pusieron notas bajísimas, la peor fue la de Polino que les puso un 1. Fue la peor nota del adagio.

TAGS
bailando 2014, miriam lanzoni, pelea miriam gabo,