miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )
¿Cierran la fábrica?

Nicole Neumann y Fabián Cubero, resignados: "No intento más, ya tres es un buen número"

09/07/2014 08:42 hs
A días del nacimiento de su tercera hija, la pareja aseguró no intentarán buscar al varón. "Voy a tener que poner una escuelita de fútbol femenino", expresó el papá.
El jueves pasado, la familia de Nicole Neumann (33) y Fabián "Poroto" Cubero (35) se agrandó con la llegada de Sienna, quien nació por cesárea programa y un peso de 3,260 kg. el Sanatorio Finochietto. De esta manera, la pequeña fue recibida por sus hermanas Indiana (5) y Allegra (3) y los papás; que se resignaron a buscar el varón. 

"Vamos a tener que poner una escuela de fútbol femenino. Ya estoy resignado, son 4 Nicole en casa, 3 mini y la grande con experiencia. No intento más, ya tres es un buen número. Estamos más que felices, mis compañeros de Vélez se ríen, pero mi tío me carga porque tuvo 5 nenas, y me recomienda que no intente más", expresó el futbolista con su característico humor, en diálogo con la revista Pronto. 

Luego la modelo intervino para dar cuenta del feliz momento por el que atraviesa el clan: "Las hermanas de Sienna están ansiosas por tenerla en casa. Ya son 3 nenas, vamos a tener que poner una agencia de modelos", bromeó Nicole.

Por último, la flamante mamá reveló que tiene pensado frenar un poco con las actividades laborales: "Calculo que me voy a quedar, por lo menos, un mes encerrada con la bebé aprovechando que nació en invierno y que hace mucho frío. Después, si continúa todo bien, voy a volver a trabajar. No me imagino sin hacerlo, soy muy inquieta. Cuando esté bien salgo a la cancha de vuelta con todo", concluyó.
TAGS
nicole neumann, fabián poroto cubero, tercera hija, sienna,