viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:36 (hace )

Cathy Fulop y Ova Sabatini tras 20 años de amor: "El secreto fue reencontrarnos"

09/07/2014 09:26 hs
La conductora de "Mi gente bella", que se transmite por Vale 97.5, reveló sus técnicas para mantener una relación durante tanto tiempo. "Cuando uno quiere construir un matrimonio hay que saber ceder", afirmó la bella mujer.
Si de relaciones consolidadas en el mundo de la farándula se habla, sin dudas Catherine Fulop (49) y Osvaldo Sabatini (49) encabezan la lista. La pareja que tiene 2 hijas: Oriana (18) y Tiziana (15) son la prueba viviente de la pasión que puede existir en una relación, tras 20 años de convivencia. 

"Nos divertimos como el primer día y todavía nos gustamos mucho", confesaron en la entrevista que brindaron para la revista ¡Hola!, en la que también revelaron que atravesaron algunas crisis pero que se reinventaron y volvieron a elegirse.

Además, la conductora ya tiene su fórmula para mantener a su marido cerca durante las dos décadas que llevan juntos: "Cuando uno quiere construir un matrimonio hay que saber ceder y dejar el ego de lago", destacó. Y agregó: "Porque el amor de pareja es uno de los amores más frágiles que existen. Es el único del que podés transformarte en ex. Hay que quererse mucho, comprender al otro y mirarlo".

Por su parte, Osvaldo también quiso dar su tips: "Creo que no existe una fórmula. Todo se va dando naturalmente o no se da. Lo que sí necesitás es ciertos ingredientes para que la pareja vaya evolucionando. Y la base siempre es el amor y gustarse uno al otro", resumió. 
TAGS
catherine fulop, osvaldo sabatini, secretos, técnicas, relación,