sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 08:13 (hace )
Brasil 2014

Otra tragedia en el Mundial: Murió el periodista Jorge Topo López

09/07/2014 10:15 hs
A una semana de darse a conocerse la trágica noticia sobre el fallecimiento de María Soledad, la hija de Tití Fernández; otra muerte sacude al ámbito deportivo.
En medio del dolor por el accidente vial que terminó con la vida de Maria Soledad, la hija de Tití Fernández, otra tragedia conmueve al mundo durante la cobertura del Mundial en Brasil. En este caso, se trata de Jorge Luis López, un periodista de 38 años que murió cuando el taxi en el que viajaba chocó contra un auto robado que escapaba de la Policía Militar en San Pablo.

Según informa el portal Fohla, los tres ocupantes del auto hurtado, dos de ellos adolescentes, salieron ilesos y fueron detenidos. Sin embargo, López -que se encontraba en el vecino país cubriendo el campeonato mundial de fútbol para radio La Red y el diario deportivo Olé- perdió la vida.

Jorge estaba casado con una periodista española del diario Marca, Verónica Brunati y tenía dos hijos, quienes también se encuentran en Brasil. Además, era el periodista con mejor llegada a Lionel Messi entre los cronistas de la Argentina.

Foto: Gentileza Marca.
TAGS
maría soledad fernández, topo lópez, fallecimiento,