sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
Twitter

La mujer del Topo López se enteró de la trágica muerte de su marido por el Cholo Simeone

09/07/2014 10:39 hs
Verónica Brunati, la mujer del periodista que falleció este miércoles en medio de la cobertura de Mundial, recibió la peor noticia a través de un mensaje del DT del Atlético de Madrid.
Una vez más las redes sociales se hicieron eco de las noticias del momento. En este caso, una vez trascendida la información sobre el fallecimiento de Jorge "Topo" López, un periodista de 38 años que murió en medio de la cobertura del Mundial en un accidente vial; varios usuarios de Twitter enviaron su pésame y condolencias a los familiares del joven.

Entre ellos, se encontraba Diego "el Cholo" Simeone, quien le mandó su pésame a Verónica Brunati, la mujer del profesional. Pero inesperadamente, la mujer del "Topo" respondió en todo de desesperación al enterarse de la noticia: "No, no me digas esto", expresó. Y minutos más tarde, agregó junto al número de teléfono del lugar dónde se encuentra : "Soy la mujer del Topo por favor que alguien me llame al hotel quality hotel jardim".

Todo parece indicar que Verónica supo del trágico suceso a través de las redes sociales a pesar de estar en San Pablo (Brasil), compartiendo el Mundial con su marido y sus hijos. Justamente, este mismo miércoles su nene cumple cinco años.

TAGS
topo lópez, verónica brunati, redes sociales, fallecimiento de un periodista,