sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:18 (hace )
Show de bombas

Juntos en Brasil: Habría fotos del encuentro entre Oliva y el ex de Palmiero

09/07/2014 12:36 hs
Al parecer estarían circulando algunas imágenes que incluyen al escritor y a la ex pareja de Diego Maradona. Las pruebas estarían por salir a la luz en cualquier momento.
En esta oportunidad, Rodrigo Lussich, quien siempre hace temblar a la farándula nacional e internacional por las bombas que tira en "AM" -ciclo que conduce Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe- volvió a sorprender por la noticia que lanzó.

La bomba Nº 1 involucra a una famosa mediática conocida por salir a cenar con un ídolo del fútbol y una ex pareja de una reconocida figura argentina: "Al parecer hay una foto que está circulando por WhatsApp. Estamos hablando de una mujer de múltiples escándalos. Ella está en Brasil y el rumor entre la prensa acreditada en Río de Janeiro es que existió un encuentro entre ella y el ex de una famosa argentina. Estamos en condiciones de afirmar que el protagonista de esta bomba habría mandado un foto privada a sus amigos. Fueron a comer con una productora y un reportero gráfico. Ellos son Joe Fernández y Rocío Oliva y ¡esto es una BOMBA!".
TAGS
rocío oliva, joe fernández, ex de flavia palmiero, nuevo romance,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore