viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 17:00 (hace )

Mora Godoy representará a Argentina en un festival internacional de Barcelona

09/07/2014 16:36 hs
La prestigiosa bailarina de "Chantecler tanto" estará el viernes 11 y sábado 12 de julio en el Teatro Opera Allianz.
La gran estrella de baile del tango argentino, Mora Godoy , que impuso su estilo en los más importantes escenarios del mundo con la danza del 2 x 4, se despide de la A venida C orrientes realizando sus últimas presentaciones exclusivas en el Teatro Opera Allianz, mientras su producción le pide agregar nuevas funciones en la misma sala teatral donde hoy se presenta, para luego poder culminar con una presentación junto a su propia compañía de tango donde será la gran estrella argentina del Festival Internacional Gre c de Barcelona en donde actúan prestigiosas compañías de teatro y danza de las más importantes capitales del mundo .


Mora Godoy tiene más de diez años de trayectoria nacional e internacional, ha sabido llevar el arte popular argentino a rincones del planeta donde jamás había llegado una compañía de tango.

Desde su gran creación teatral "Tanguera" que estrenó en el 2002 y arrasó con los premios ACE y los más importantes premios de nuestro país y el exterior, hoy sigue recorriendo y llenando teatros del mundo .


Así como hoy sucede con "Chantecler Tango", Mora Godoy Tango Company se ha presentado en los más importantes escenarios de Europa, Asia y América.

A fines de noviembre, Mora Godoy llevará "Chantecler Tango" a Tokio, y luego a Shangai, donde desde "Tanguera" -ganador del premio al mejor musical del año- pasando por otros espectáculos de Mora Godoy Tango Company siempre trabajó con localidades agotadas.

"Chantecler Tango" este próximo viernes 11 y sábado 12 de Julio empieza la cuenta regresiva con las últimas presentaciones en el Teatro Opera Allianz.

TAGS
mora godoy, barcelona, chantecler tango,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore