lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:40 (hace )
Impactante

El video de Angelina Jolie drogada

10/07/2014 08:58 hs
Un sitio de Internet dio a conocer una grabación en la que se la ve a la esposa de Brad Pit visiblemente delgada y demacrada. Quién grabó el momento fue su dealer.
Luego de los problemas de salud por los que atravesó Angelina Jolie y las operaciones a las que se sometió para reducir las probabilidades de contraer cáncer de mama, la esposa de Brad Pitt vive un nuevo golpe tras la difusión de un video en la que se la ve drogada y demacrada. 

La grabación, que dura 16 minutos, es de 1999 y que fue difundida por el portal The National Enquirer. La misma fue entregada por el dealer de la actriz que se había dirigido a su casa ubicada en Manhattan, para hacerle un delivery de heroína y cocaína. Además, si bien la propia Angelina declaró que esa época fue "oscura y peligrosa" también había revelado que tuvo la suerte de sobrevivir.

"Angie era un cliente mío desde hace varios años. Un día me llamó para que fuera su casa. Esa era su manera de decirme que ella quería que le lleve sus medicamentos", expresó Franklin Mayer, el que le proveía la droga. Y resumió: "En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero".

      Embed

TAGS
angelina jolie, video, grabación, drogada,