miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:55 (hace )
Crítica de cine

Los estrenos de la semana

10/07/2014 09:28 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCION

 

      Embed
 

Sinopsis: Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detrás de ellos.

 

Director: Michael Bay

 

Elenco: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong

 

Puntaje: RATING #3

Para quienes siguen la carrera de Michael Bay (el director), les aseguro que van a disfrutar desde el minuto 1 esta aventura (dura 2 horitas y media), plagada de explosiones, autobots, decepticons y gran cantidad de robots perfectamente diseñados para disfrutar en 3D y no marearse. Mark Wahlberg se roba la película, por suerte... El resto del elenco acompaña. Hay buenos momentos de luchas, efectos especiales a más no poder y las secuencias en Hong Kong y China son espectaculares, pero a mi parecer, el guión está un poco flojo. Mi favorita, definitivamente, es la primera parte de Transformers, pero bueno, acá llegó la 4ta entrega y creo que seguramente habrá más por delante. Como dije antes, si o si es para ver en 3D, en 2D tratá de no verla. Peli pochoclera para disfrutar con amigos.


LA MEJOR OFERTA

 

      Embed
 

Sinopsis: Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

 

Director: Giuseppe Tornatore

 

Elenco: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Donald Sutherland, Liya Kebede, Sylvia Hoeks


Puntaje: RATING #4

Giuseppe Tornatore en el ´87 dirigió una de las películas más lindas de la filmografía mundial como lo fue "Cinema Paradiso" (que si no la viste, por favor hacelo), y en esta oportunidad nos sorprende con una historia de suspenso, de personajes, de intriga, y bien por él, porque está buenísima (no por algo viene de ganar más de 15 premios internacionales). Geoffrey Rush se lleva la película por delante y demuestra lo groso que es, no caben dudas que tienen que darle más personajes protagónicos. Una peli con un estreno bastante atrasado pero que tenes que ir a ver al cine. Buena fotografía, diálogos y el pincel de Tornatore que es garantía de buena peli.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
rating,