sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:02 (hace )
Show de bombas

Revés judicial para un crack; promesa mundial y el destino de la pareja más buscada

10/07/2014 12:16 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula. El triunfo de la mediática, la locura y el nuevo camino.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue revés judicial para un crack. "Primicia de AM. Salió una resolución de la Cámara Federal de San Martín, que hizo lugar al pedido del abogado de conocida mediática. El abogado hizo un pedido de Habeas Corpus que fue aceptado. De esta manera, no existe sobre esta famosa pedido de captura nacional ni internacional. No hay pedido certificado en la Justicia y la mediática polémica no será detenida. El pedido lo hizo el abogado José Vera y quien no tiene pedido de captura es Rocío Oliva. ¡Bomba!"

 

La segunda bomba fue promesa mundial. "La gente, con tal de que Argentina avance y gane el Mundial, es capaz de hacer cualquier promesa, mientras sus pulsaciones aumentan. Pero la promesa más insólita fue realizada por un famoso, que prometió algo tremendo si contra Holanda el seleccionado triunfaba, pero pospuso su promesa para la final, en caso de que Argentina salga campeón. Él prometió que si el resultado es positivo se casará con una mujer. Se trata de Flavio Mendoza. ¡Bomba!"


      Embed

La primera bomba fue el destino de la pareja más buscada. "La pareja más buscada decidió cambiar de terruño. El destino parece ser hacia el sur del país. Allí ella tiene sus amigos. Ellos son personajes mediáticos queridos, que vivieron una crisis espantosa. Ella, particularmente, viene de días muy difíciles. Amigos de la pareja les propusieron alejarse del centro de atención para que puedan recomponer la pareja, que se vio afectada por la aparición de la tercera en discordia. Buscarán recomponer su relación lejos de la opinión del público y la tercera en discordia. Se trata de Luis y Estelita Ventura. ¡Bomba!"



      bomba ventura sur

TAGS
bombas, rocio oliva, ventura y estelita, flavio mendoza,