martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:42 (hace )
Televisión

Nicolás Vázquez: "Me está empezando a hinchar los huevos hablar de Cabré"

10/07/2014 15:43 hs
En un móvil, el actor se mostró fastidioso de tener que contestar siempre sobre la relación de su compañero de elenco con el resto.
Nicolás Vázquez dio un móvil de televisión con "Intrusos", en donde contó cómo se siente al debutar en "Stravaganza tango", el espectáculo de Flavio Mendoza.

Pero la entrevista cambió de rumbo cuando le consultaron por la relación con Nicolás Cabré, su compañero de elenco: "Yo elegí no ser su amigo. No podés ser amigo de todos. Es verdad que ya hicimos cuatro o cinco programas juntos, y siempre nos tratamos con respeto. De no haber sido así se lo hubiera hecho saber", respondió.


Pero se puso molesto cuando explicó por qué le molesta tener que contestar por el actor. "Tengo que ser sincero. Me está empezando a hinchar los huevos a hablar de Nico Cabré. Lo digo con el mayor de los respetos, porque entiendo que ustedes lo hacen porque él no da notas. En mi caso, hablo con todo el mundo y los trato por igual, porque entiendo lo que significa que te den un espacio para vender un espectáculo", disparó.


Por otro lado, destacó la relación que tiene con Gonzalo Heredia. "Desde el primer trabajo que hicimos juntos pareció que éramos amigos de la infancia. En el caso de él se dio una química inmediata. Hablamos el mismo lenguaje y compartimos los códigos", detalló.


      vazquez vs cabre.mp4



TAGS
nicolás cabré, nicolás vázquez,